Páginas

domingo, 6 de diciembre de 2009

Cena de Navidad 2009

Chicos ya tenemos fecha, hora y lugar de la cena de navidad de la Tuna. La cena va a ser el día 18 de diciembre en el restaurante "PERELA" en la calle de las mulas (junto a la plaza de las flores), la hora de quedada es a las 21h. para empezar tomando unas cervezas y sobre las 22h. empezar a cenar.
Correr la voz a todos los integrantes de la Tuna y o bien confirmais la asistencia por telefono a Hidalgo o a Ventosas o lo poneis un comentario aquí.
Nos vemos pronto.

12 comentarios:

  1. venga....esta costando!! ya no cenas solo desper, yo tambien voy.hidalgo

    ResponderEliminar
  2. Contad con el Chulín.
    Intentaré llamar a los viejos, como siempre.
    No llevaré instrumento músico "por si las moscas".
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. desperdicios
    chulin
    hidalgo
    party
    maceta
    ventosas
    heidi
    chapuzas
    nunca(nuevo jefe de la tuna)
    de momento.....

    ResponderEliminar
  4. Vallisooooleeetanaaaa,...tararirori,tararirori,queee te tengo ganaaa.
    ¡Joder que gana de Tuna que tengo!
    ¿Cuando son las elecciones para jefe o mi querido amigo el Nunca ya lo es?
    ¿Puedo estar otros cinco años?
    Chulín

    ResponderEliminar
  5. Video del ciclo de lavado a los novatos colgado en el FB .......... juassssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Eh! Yo tambien voy
    MAGUIL@

    ResponderEliminar
  7. Fue más que memorable; el menú estupendo (que mano de comer y de beber), el nuevo jefe Sr. Nunca y su Junta de Gobierno y Ministros genial y el regalo aún más, “Felicidades”.
    Pero lo mejor de todo fue tener a lo largo de toda la mesa a mis mejores amigos y compañeros; faltaban algunos, pero no pudo ser.
    ¡VIVA LA TUNA!.

    Y los que no fueron se lo perdieron.

    Un fuerte abrazo,

    Chulín dixit

    ResponderEliminar
  8. Estoy con vosotros, fue una cena estupenda tanto en comida y bebida como en ambiente y fiesta.
    En cuanto tenga todas las fotos (el pesao del parti me pase las de la camara de la tuna), las cuelgo.

    Ventosas.

    ResponderEliminar
  9. Os deseo que estas Navidades lleguen marcadas por el Son de la felicidad y que el 2010 transcurra lleno de salud y prosperidad.


    Un abrazo.

    Chulín

    ResponderEliminar